Módulos Temas Día

Ellen Page se casó: ¿Quién es Emma Portner, su hoy esposa?

La actriz de 30 años sorprendió en la últimas horas al anunciar en su cuenta de Instagram su boda con la bailarina

Ellen Page sorprendió en la últimas horas al anunciar a través de su cuenta de Instagram que había contraído nupcias con la bailarina profesional Emma Portner, con quien fue vinculada sentimentalmente a mediados de julio de 2017.

"No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer", escribió la protagonista de la película "Juno" en una fotografía de las manos de ambas juntándose y portando un anillo matrimonial.

La flamante esposa de Ellen, tiene 22 años, es bailarina y profesora de danza en el Broadway Dance Center.

La pareja tuvo su primera aparición oficial con la actriz en el estreno de "Flatliners", en setiembre de 2017. 

As Long As You Love Me @emmaportner @backstreetboys Link in bio

Una publicación compartida por @ ellenpage el

Durante este tiempo, la actriz de 30 años, ha participado con Portner en diversos videos de danza contemporánea que se pueden apreciar en las cuentas de Instagram de ambas.

En el 2017 Portner grabó una danza en dónde se puede observar a Page tocando una guitarra en el suelo cantando "Lucky" de Britney Spears y a Portner bailando por detrás.

Accidental flash. @emmaportner

Una publicación compartida por @ ellenpage el

Emma Portner también ha trabajado de la mano con el cantante canadiense Justin Bieber en el 2015. Para su disco "Purpose", la bailarina protagonizó el video "Life is Worth Living", este cuenta con casi 50 millones de reproducciones.

En la galería que abre esta nota, un repaso en fotos a la relación de Ellen Page y Emma Portner desde su cuenta de Instagram


Tags Relacionados:

Ellen Page

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada