Módulos Temas Día

Así fue el encuentro entre Meryl Streep y Anna Wintour

Streep se reunió con Anna Wintour, editora de Vogue, como parte del lanzamiento de la edición de diciembre de la revista. El video ya puede verse en el Instagram de la revista

Meryl Streep y Anna Wintour, la editora de la revista Vogue, se encontraron en una entrevista que nos recuerda una de las escenas de la película "El diablo viste a la moda", filme en el que la actriz
interpreta a Miranda Priestly, personaje inspirado en la editora británica. El video, subido a la cuenta de Instagram de la mencionada publicación, viene viralizándose en las últimas horas.

El clip de casi cinco minutos y medio, se hizo como parte del lanzamiento de la edición de diciembre de Vogue, la misma que presenta a Meryl Streep retratada por la fotógrafa Annie Leibovitz.

En "Cuando Meryl se encuentra con Anna", el nombre del video, la oscarizada actriz y la periodista hablan de distintos temas, entre ellos, de "Post", el nuevo filme de Streep con Tom Hanks y en donde esta
interpreta a la editora del "The Washington Post", Katherine Graham.

El tema del escándalo sexual en Hollywood no fue ajeno a la conversación de Streep y Wintour. La actriz calificó de valientes los testimonios de las actrices que se atrevieron a denunciar a sus atacantes.

"Yo hablo con mis hijas de Weinstein, por supuesto. Es horroroso. Quieres que sean libres, ogullosas, femeninas, pero las pones en riesgo si no les cuentas como son las cosas con algunos hombres y como actúan con las chicas jóvenes", dijo la actriz.

"Esta puerta no podrán cerrarla, hemos puesto el pie en medio y no podrán comportarse como hacían en el pasado. ¡Oh! Así son los hombres. Pues no. Somos gente civilizada”, agregó Streep.

Finalmente, Anna Wintour obsequió un ejemplar de la edición de Vogue en donde Meryl Streep sale en portada.

En 2006, Meryl Streep protagonizó junto a Anne Hathaway la película "El diablo viste a la moda". La historia está inspirada en el libro del periodista Lauren Weisberger, el mismo que relata sus experiencia en la revista Vogue al lado de Anna Wintour.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada