MDN
Instagram: Eugenio Derbez se reencuentra con niña de "No se aceptan devoluciones" y desata ternura | FOTOS
Redacción EC

Ternura ha desatado en redes sociales el inesperado reencuentro entre Eugenio Derbez y Loreto Peralta, la niña que hace seis años protagonizó junto a él la película "No se aceptan devoluciones". Las imágenes puedes verlas en

El experimentado actor y comediante compartió una fotografía en la cual 'Maggie' la abraza por la cintura, tal cual mostraba el cartel promocional de la recordada ficción cinematográfica. 

"¿Y dónde quedó la pequeña Maggie?", escribió Eugenio Derbez bromeando con los evidentes cambios físicos de Loreto. 

En "No se aceptan devoluciones", el protagonista, Valentín (Eugenio Derbez), se encuentra sorpresivamente con su hija, una tierna bebe que aún no sabe hablar. Entonces él decide viajar a Estados Unidos junto a ella. 

Cuando parecía acostumbrado y feliz junto a su hija, la mamá reaparece para pedirle judicialmente la custodia. Es ahí que se desata el drama, pues el protagonista ya se había acostumbrado a ver la vida junto a Maggie. 

Por su trama conmovedora, "No se aceptan devoluciones" cautivó a millones de espectadores en el continente americano. Derbez, que ya era conocido en su país de origen, pudo hacerse más conocido en EE.UU.

En el caso de Loreto, ella tiene ahora 11 años de edad y quiere abrirse paso como modelo de pasarela. En su Instagram ha compartido varias fotografías de su presente. 

Ver esta publicación en Instagram

Foto familiar ❤️

Una publicación compartida por Loreto (@loretoperalta) el

Ver esta publicación en Instagram

Punch a higher floor ...

Una publicación compartida por Loreto (@loretoperalta) el

Contenido sugerido

Contenido GEC