Módulos Temas Día

Instagram: Kylie Jenner comparte las mejores fotos del excéntrico cumpleaños 21 en redes 

La joven empresaria celebró a lo grande sus 21 años rodeada de su familia, amigos y de su pareja, el rapero Travis Scott. Mira las fotos compartidas en Instagram

Su pareja, su familia y sus amigos. Kylie Jenner no precisó más para vivir una de las fiestas de cumpleaños más especiales. Lo ocurrido fue registrado en fotografías que la millonaria compartió en Instagram

Con un ceñido vestido brillante, la menor del clan Kardashian/Jenner disfrutó un onomástico plagado de buenas noticias. La portada de "Forbes" destacándola como la millonaria joven más popular del país, tener a su hija Stormi entre brazos, y más. 

"La noche perfecta", escribió Kylie Jenner en la leyenda de galería fotográfica compartida recién el sábado por la joven de 21 años de edad. 

Con 113 millones de seguidores en Instagram, Kylie Jenner es quizás la 'influencer' más notable del Hollywood actual. Queda esperar para conocer si en el futuro se decanta por la actuación o simplemente sigue los pasos de su famosa hermanastra Kim Kardashian. 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Mucho color, sorpresas y excentricidades coparon el local donde se celebró la fiesta de onomástico de la socialité hija de Kris Jenner. 

Cabe indicar que el "Daily Mail" dio cuenta que la policía local debió intervenir en la fiesta pues esta se sobrepasó la hora permitida (2 a.m.).

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada