Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Instagram: Justin Bieber y Hailey Baldwin generan revuelo con apasionada foto

Tras los  rumores que despertó un video de Justin Bieber llorando fuera de la casa de Hailey Baldwin, la pareja demuestra que su compromiso sigue en pie

Hailey Baldwin y Justin Bieber. (Foto: Instagram)

Hailey Baldwin y Justin Bieber. (Foto: Instagram)

Luego de que un video de Justin Bieber llorando fuera de la casa de Hailey Baldwin se hiciera viral, el canadiense publicó una apasionada fotografía con su novia en Instagram para acabar  con los rumores que la escena generó.

Dentro de una piscina, Hailey Baldwin posa con Justin Bieber sentada encima de él dándose un beso. Ciertamente esta es la única fotografía que ha quedado en su cuenta, pues el cantante colgó dos más que luego procedió a eliminar.

La imagen ha generado varios comentarios. Entre ellos preguntas múltiples sobre quién los retrató en tan íntimo momento.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en Instagram.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en Instagram.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en Instagram.

Los usuarios de Instagram al ver las instantáneas comenzaron a cuestionar a Justin Bieber, otros, en cambio, lanzaron bromas que, al parecer, no fueron del agrado del cantante, quien decidió eliminó dos de las fotos con Hailey Baldwin.

@justinbieber via instagram today, July 14th. (he deleted) #justinbieber #jailey #haileybaldwin

Una publicación compartida de justin bieber 💘 (@jbkidrauhlbr) el

Incluso el cantante John Mayer no dudó en sumarse a los usuarios de Instagram que preguntaron sobre la identidad del fotógrafo de Hailey Baldwin y Justin Bieber: "Dinámica interesante con el fotógrafo en la bañera de hidromasaje. Eso tiene que sentirse como un 'violinista'. Veo mucho de mí en este fotógrafo de bañera de hidromasaje. Imagina estar en una bañera de hidromasaje en los negocios". El comentario del cantante obtuvo 13 mil me gusta en Instagram.

No obstante, algunos seguidores han comentado lo bien que lucen Hailey Baldwin y Justin Bieber a pesar de seguir consternados por el fotógrafo, ya que aún la pareja no ha emitido ningún comentario en Instagram.

Justin Bieber cancela gira mundial por circunstancias imprevistas

EN VIDEO: así fue la presentación de Justin Bieber en el Nacional de Lima. (Fuente: El Comercio)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada