Ryan Reynolds usa a Deadpool para comentar la compra de FOX por Disney. (Fotos: Reuters/ Difusión)
Ryan Reynolds usa a Deadpool para comentar la compra de FOX por Disney. (Fotos: Reuters/ Difusión)
Redacción EC

Ryan Reynolds, actor que se convirtió en un ícono de la cultura popular por interpretar al mercenario Deadpool, celebró muy a su estilo que , con lo cual los "X-Men" se unen al Universo Cinematográfico de Marvel. Él se pronunció en Instagram.

Por medio de su cuenta en Instagram, Ryan Reynolds subió una foto donde Deadpool camina arrestado por un guardia de seguridad. Ambos están en Disney World, el famoso parque de Florida.

"Apparently you can’t actually blow the Matterhorn", dice la publicación del actor. El texto tiene dos lecturas: una referida a explosiones y otra a un acto sexual.

Apparently you can’t actually blow the Matterhorn.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Al cierre de este artículo, el post de Ryan Reynolds en Instagram tiene más de 700.000 reacciones.

No es la primera vez que Ryan Reynolds hace referencia a la compra de FOX por Disney. Días antes de anunciarse el acuerdo, indicó en Twitter que ya es hora de "descorchar la tensión sexual entre Deadpool y el ratón Mickey".

Con la compra de 21st Century FOX por Disney, Marvel recupera los derechos para cine de franquicias como "X-Men" (que incluye a Deadpool) y "Cuatro Fantásticos", las cuales vendió en la década de 1990, cuando pasó por una crisis económica.

DATO

"Deadpool 2" llega a los cines de todo el mundo en junio del 2018.

En 2018 también se estrenan dos películas más los mutantes: "The New Mutants" y "X-Men: Dark Phoenix".

Contenido sugerido

Contenido GEC