MDN
Gwyneth Paltrow dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su esposo (Foto: Instagram)

La ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow (46) festejó el cumpleaños número 48 de su esposo Brad Falchuk con un tierno mensaje de cumpleaños en Instagram donde señala que es su “roca”.

La actriz Gwyneth Paltrow además menciona a los dos hijos de su pareja, Brody e Isabella, al revelar lo especial que son en su vida.

“Es tu cumpleaños, pero realmente siento que tú eres el regalo. No solo para mí, sino para tus dos hijos y todos los que tenemos la fortuna de conocerte y quererte”, expresó Gwyneth Paltrow en Instagram.

Posteriormente, la actriz estadounidense continuó señalando: "Tú eres mi roca, mi verdadero norte, mi persona favorita para comer y viajar. Eres un verdadero amigo. Solo quieres lo que es mejor para todos. Siempre me ayudas a ver lo que no puedo. Estoy tan feliz de que hayas nacido @bradfalchuk. Te amo mucho”.

Brad Falchuk respondió el emotivo mensaje de Instagram de Gwyneth Paltrow señalando que ella y sus hijos son lo mejor que le ha pasado en su vida: “Ustedes son mis deseos de cumpleaños hechos realidad”.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casaron en una íntima ceremonia a finales de setiembre de 2018, tras comprometerse a inicios de año. La pareja se conoció en 2010 cuando ella hizo una aparición en Glee y él era el productor de la serie.

Contenido sugerido

Contenido GEC