Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Gwyneth Paltrow y su esposo se disfrazan como los protagonistas de "A Star Is Born"

Los recién casados celebraron Halloween como los personajes que interpretaron Lady Gaga y Bradley Cooper en la cinta musical

Gwyneth Paltrow y su esposo se disfrazan como los protagonistas de “A Star Is Born” (Foto: Instagram)

Gwyneth Paltrow y su esposo se disfrazan como los protagonistas de “A Star Is Born” (Foto: Instagram)

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuck se casaron en secreto hace un mes y, para celebrar por primera vez Halloween como esposos, la pareja decidió disfrazarse como los protagonistas de la exitosa película "A Star Is Born".

Falchuk se vistió como Jack, el cantante de country interpretado por Bradley Cooper: con una camisa de botones negra, una casaca beige y un sombrero de vaquero.

Por su parte, la ganadora del Oscar se disfrazó de Ally, el personaje que interpretó Lady Gaga; razón por la cual se colocó una peluca marrón, un top negro y una casaca de cuero.

"Feliz Halloween", tituló la imagen Brad Falchuck; mientras que su esposa se mantuvo al margen de cualquier publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El retrato de la pareja ha sido aplaudido por sus seguidores en Instagram, pese a que resulta difícil superar los disfraces que usaron ambos el año pasado cuando homenajearon el thriller de 1995 "Se7en", en el cual Gwyneth Paltrow actuó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada