Redacción EC

Harper Seven, la menor del clan Beckham, cumplió siete años y sus famosos padres celebraron la fecha de manera especial. En , fue el más entusiasta con la ocasión, le dedicó varios mensajes a la pequeña y reveló el especial regalo con el que la sorprendieron

Por iniciativa de su madre, Harper Seven comenzó hace unos meses a practicar equitación y, como regalo por su séptimo cumpleaños, recibió su propio poni.

, el presente le habría costado a los Bekcham más de 7 mil euros, aunque el dinero no es lo más importante en esta familia que demuestra haber criado a sus hijos con más amor que consentimientos lujos.

"¿Qué puedo decir de mi princesita además de que es perfecta en todo sentido? Harper Seven cumplió 7 años. Feliz día, mi niñita. Esta pequeña es muy querida por sus hermanos, su mami y su papi, especialmente. Niña única que me hace sonreír todos los días", escribió David Beckham en Instagram.

Victoria Beckham, por su parte, resumió su sentir con uno: "Feliz cumpleaños, Harper Seven. Un día especial para celebrar con los amigos y la familia. Te amamos, pequeñita".

En Instagram, los miembros del clan Bekcham demuestran ser una familia muy unida y más sencilla de lo que se cree. Este video de Victoria dando brincos de la mano de su hija Harper a la salida del colegio es una buena prueba:

Harper Beckham es la menor de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham y, sin duda, la consentida de toda la familia.

La niña nació el 10 de julio del 2011 y fue nombrada Harper por la escritora Harper Lee y Seven por el dorsal que llevaba su padre cuando era futbolista.

"El siete simboliza la perfección: las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y en muchas culturas es el número de la suerte", explicó en su momento David Beckham.