Henry Cavill como Superman en "Man of Steel" de2013. (Video: YouTube)
Henry Cavill como Superman en "Man of Steel" de2013. (Video: YouTube)
Redacción EC

La película de ""es un éxito en las salas de cine de todo el mundo. La actuación de Jason Momoa sigue cautivando a millones de fanáticos de los superhéroes en el planeta. 

"Aquaman" viene recaudando millones de dólares para DC. La recién estrenada cinta se sitúa en el segundo lugar de las películas más taquilleras del universo de DC Comics. El primer lugar lo sigue ocupando "The Dark Knight Rises"

Henry Cavill, actor que interpreta a Superman, usó su cuenta de Instagram para saludar a Jason Momoa y destacar el éxito que tiene "Aquaman"

El actor manifestó que pudo ver la película en Hungría y que es sensacional. "La sacaron del parque (acuático)", indica a modo de broma Henry Cavill. "Jason, te amo hermano, lo aplastaste", finaliza. 

La publicación del actor tiene más de 850 mil likes por parte de todos sus seguidores de Instagram. "La película es muy buena", "Esa fotografía es muy graciosa", "Aquaman es sensacional", "Gran saludo", son algunos de los comentarios de los seguidores del actor. 

Cabe indicar que "Aquaman" viene recaudando $751.8 millones de dólares hasta el momento. Esta cifra la ubica un peldaño por debajo de "The Dark Knight Rises" que logró recaudar $1.09 mil millones de dólares.