Módulos Temas Día

Los hijos de Ryan Phillippe y Reese Witherspoon son idénticos a ellos | FOTOS

El actor estadounidense compartió una fotografía junto a los hijos que tiene en común con la actriz de "Legalmente rubia"

El actor estadounidense Ryan Phillippe, recordado por su participación en "Shooter" y "Secrets and Lies", compartió una tierna fotografía junto a los dos hijos que tiene en común con Reese Witherspoon, su ex pareja.

En la fotografía, compartida el último lunes, el actor luce muy feliz junto a sus hijos Ava, de 19 años, y Deacon, de 14 años. Este emotivo encuentro se dio en el marco del cumpleaños número 44 de Ryan Phillippe.

"Yo y los míos", escribió el actor como leyenda de la fotografía junto a sus dos hijos. Lo sorprendente de la instantánea es el parecido de los jóvenes con sus padres.

Ver esta publicación en Instagram

me n mine 🖤

Una publicación compartida por ryan (@ryanphillippe) el

Incluso, en los comentarios de la fotografía en Instagram, los fans no dudaron en recalcar que Ava se parece mucho a Reese Witherspoon en su juventud, mientras que Deacon tiene un gran parecido con Ryan Phillippe.

"El parecido es increíble", "Crecen tan rápido… y se parecen mucho a Reese y Ryan cuando estaban juntos", "Se ven iguales, son sus nuevas versiones", son algunos de los comentarios.

Cabe señalar que en anteriores entrevistas, la protagonista de ‘"Legalmente Rubia" confesó que a menudo la confunden con su hija.

"La gente se acerca a ella siempre. La última vez, me acompañó a un estreno y la felicitaron por su actuación", dijo entre risas Witherspoon a E! News. "Ella respondió: 'No estoy en la película'", agregó.

Recordemos que Reese Witherspoon estuvo casada con Ryan Phillippe entre 1999 y 2006. Fruto de su relación tuvieron dos hijos, Ava y Deacon. Luego, en octubre de 2006, la pareja anunció su separación por "diferencias irreconciliables".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada