Módulos Temas Día

Instagram: así celebró Hollywood el Día de la madre [FOTOS]

Actores y actrices del cine y la TV recordaron a sus seres más queridos en la especial celebración

La fecha en la que se celebra el Día de la madre puede variar de país en país, pero muchos de ellos lo llevan a cabo el segundo domingo de mayo. Así ocurre en Estados Unidos, donde estrellas de Hollywood aprovecharon redes sociales como Instagram para recordar la fecha.

Entre las estrellas que recordaron a su madre en Instagram estuvo Dwayne Johnson, uno de los actores mejor pagados del mundo. Él alabó la fuerza de su progenitora, Ata Johnson.

"Feliz Día de la madre, mamá Roca. La matriarca Johnson original lo sostiene todo. Es increíble que cuando pienso en lo que ha pasado esta mujer. Lo que ha tenido que sobrellevar. Como muchas madres allí, sacrificando demasiado para hacer lo mejor para criar un niño bueno (la mayor parte del tiempo) y convertirlo en un hombre bueno", contó el actor de "Rápidos y furiosos" en Instagram.

También tenemos el caso de madres que hablan de sus hijos en esta fecha. Eso es lo que pasó con la estrella de cine y TV Drew Barrymore, que hace unas semanas se dejó ver en la nueva temporada de "Santa Clarita Diet".

"El amor que tenemos aquí (con mis hijos) solo se ha vuelto más fuerte. Amo esta foto y la llevo a donde voy. La llevo en mi corazón. Feliz Día de la madre y, aunque cada día es Día de la madre, ¡es genial celebrarlo! Olive y Frankie... ustedes son los amores de mi vida", indicó la actriz en Instagram.

Mira más saludos y fotos  relacionados al Día de la madre en Hollywood y redes sociales en la galería que abre este artículo.

Tags Relacionados:

Instagram

Día de la madre

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada