Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Hugh Jackman celebra su cumpleaños número 50 con divertida fotografía

El actor que dio vida a Wolverine celebró un años más de vida cómo una de las grandes estrellas de acción de Hollywood

Hugh Jackman

Hugh Jackman celebra 50 años como una de las más grandes estrellas de Hollywood. (Foto: AFP)

Hugh Jackman, recordado por interpretar al superhéroe Wolverine en las sagas del héroe de los cómics, compartió en Instagram una divertida fotografía alusiva a la celebración de sus 50 cumpleaños.

Lo curioso de la instantánea compartida por el australiano radica en el mensaje sarcástico que añadió para referirse a su edad y al buen estado físico que siempre le destacan. 

"Cómo cuando la gente te dice 'no pareces de 50', una parte de ti lo cree... hasta que te ves a ti mismo durmiendo", fue su mensaje.

En menos de dos horas, la publicación en Instagram ha superado el medio millón de 'Me Gusta' y tiene miles de comentarios felicitando a Hugh Jackman por su cumpleaños. 

Hugh Jackman es reconocido por su papel de Wolverine, sin embargo este no ha sido el único rol importante que ha tenido en su larga carrear.

Jackman ha demostrado ser un actor multifacético ya que luego de dar vida al personaje de "X-Men", protagonizó la comedia romántica "Kate & Leopold", que le valió una nominación a los Globos de Oro.

La primera vez que Hugh Jackman ganó este premio fue en 2013 por su papel de Jean Valjean en la cinta "Los Miserables", donde compartió roles con Anne Hathaway y Russel Crowe. Además, gracias a este personaje fue nominado por primera vez al Oscar.

Sus actuaciones van desde personajes en cintas de acción-terror cómo "Van Helsing" (2004) hasta películas como "The Greatest Showman" (2017). Incluso prestó su voz para las producciones animadas "Happy Feet" y "Flushed Away".

Tags Relacionados:

Hugh Jackman

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada