Módulos Temas Día

Gwyneth Paltrow sorprende por este notable parecido a su hija | FOTOS

La actriz estadounidense de "Avengers" posó junto a Apple, su hija de 14 años de edad, y sorprendió a miles de sus seguidores en la red social Instagram

Una fotografía familiar compartida el miércoles por la famosa actriz estadounidense Gwyneth Paltrow ha sorprendido a sus miles de seguidores en Instagram por el increíble parecido que revela con su hija Apple Martin de 14 años. 

"Feliz #nationaldaughtersday Apple Martin, es como si te hubiera conjurado de un sueño, me hiciste la vida", escribió Gwyneth Paltrow dulcemente como título de la fotografía de Instagram.

Los seguidores de Instagram de Gwyneth Paltrow se han quedado asombrados con el parecido entre madre e hija, pues Apple tiene los mismos ojos y labios que su madre.

Asimismo, la fotografía que ya cuenta con más de 350 mil likes ha sido comentada por diversos usuarios que han señalado que Apple es la versión ‘mini’ de Gwyneth Paltrow.

Cabe señalar que diversos artistas de la talla de Kate Hudson, Arod, Gwen Stefani han escrito con ternura en la fotografía de Instagram señalando con emoticones de corazones lo adorable que son ambas.

Como se sabe, Gwyneth Paltrow y Chris Martin mantuvieron una relación matrimonial de siete años, pero decidieron separarse en el 2014. Fruto de la relación nació Apple Martin y Moses Bruce.


Tags Relacionados:

Gwyneth Paltrow

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada