MDN
Jason Momoa, de "Game of Thrones", se casó con Lisa Bonet
Redacción EC

 se habría casado en secreto con Lisa Bonet, quien es su pareja desde hace más de una década. En medio de los rumores, sus fans han generado todo un revuelo con una imagen compartida en  por Emilia Clarke, quien interpretó a la novia del hawaiano en la serie "Game of Thrones".

Y es que mientras los rumores de la unión del actor inundaban la red, la británica publicó un mensaje manifestando lo emocionada que estaba al haberse encontrado en Londres, su ciudad natal, con Jason Momoa.

"Cuando la vida es tan maravillosa que coincides en tu ciudad con tu sol y estrellas", escribió Clarke citando una frase de su personaje, Daenerys Targaryen, en "Game of Thrones". "Ten cuidado, JonSnow, porque Khal Drogo sabe tu número de teléfono", continuó bromeando la actriz en Instagram.

OFICIALIZACIÓN DE UNA UNIÓN
, Jason Momoa y Lisa Bonet, quienes se creía se habían casado en noviembre del 2007, realizaron una ceremonia íntima para "ofializar" su matrimonio que, hasta ese momento, no había sido del todo formal.

La ceremonia se habría realizado en octubre y a ella habrían acudido Zoë Kravitz, la hija de Lisa Bonet con Lenny Kravtiz; y los recién casados Alicia Vikander y Michael Fassbender.

Una segunda fuente de la citada publicación añade también que Jason Momoa y Lisa Bonet, que tienen dos hijos en común (Lola, de 10 años, y Nakoa-Wolf, de 8), solicitaron una licencia de matrimonio en el registro del Condado de Los Ángeles el 2 de octubre, una semana antes de intercambiar votos en una ceremonia íntima.

Aunque en Instagram, red en la que posee más de 3 millones de seguidores, Jason Momoa suele compartir imágenes familiares, no se ha pronunciado respecto a su supuesta boda.

actualmente es parte del elenco de "La liga de la juticia" y el próximo año estrenará la película de "Aquaman". 

Su fama creció exponencialmente en el 2011 con la serie "Game of Thrones". Aunque su personaje murió en la primera temporada, su relación con el personaje interpretado por Emilia Clarke goza de gran popularidad hasta ahora.

Contenido sugerido

Contenido GEC