Así es como Jennifer López y más estrellas de Hollywood celebran el Día de Acción de Gracias (Fotos: Instagram)
Así es como Jennifer López y más estrellas de Hollywood celebran el Día de Acción de Gracias (Fotos: Instagram)

Diversas personalidades del espectáculo en EE.UU. celebraron de forma especial el Día de Acción de Gracias y, a través de Instagram, compartieron las imágenes disfrutando de la ocasión junto a sus seres queridos. 

Alex Rodriguez compartió una imagen con Jennifer López donde luce acurrucado con sus cuatros hijos y se preparan emocionados para celebrar en familia. 

Kelly Clarkson y John Legend se presentaron en el desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s y se mostraron agradecidos en Instagram por todas las bendiciones recibidas durante el año.

Reese Whiterspoon compartió una imagen donde se le ve sirviendo la comida para sus seres queridos y señaló lo agradecida que estaba de poder crear recuerdos alegres con su familia.

Hilary Duff publicó una instantánea de sus dos hijos alegando que son su mayor alegría. “4 semanas desde que nuestro regalo especial llegó a nuestras vidas”, sentenció la actriz, quien dio a luz el 30 de octubre a Violet.

Zac Efron deseó un feliz Día de Acción de Gracias a sus seguidores de Instagram junto a una imagen suya relajándose en una piscina.

Diane Kruger reveló que es su celebración favorita y que tiene mucho que agradecer por este año, en especial por haber conocido a Norman Reedus y poder compartir muchas experiencias a su lado.

Jennifer Garner creó una nueva tradición para Acción de Gracias, según reveló en Instagram con una curiosa fotografía. La actriz invitó a unas amigas extranjeras a celebrar y se divirtieron disfrazándose junto a su familia y amigos.

Finalmente, Will Smith compartió un divertido video haciendo música y saludó a sus seguidores de Instagram por el día festivo.

Contenido sugerido

Contenido GEC