Módulos Temas Día

Jennifer López alborotó Instagram con sus nuevos leggins | FOTOS

La cantante es una de las personalidades más seguidas en Instagram y sus publicaciones suelen convertirse en tendencia mundial

Jennifer López cumplirá este 2019 50 años de edad y lo hará convertida en una de las figuras del espectáculo más envidiadas por su buen estado físico. En Instagram, la cantante suele compartir videos y fotos de su rutina de ejercicios y esta semana sorprendió con una fotografía que muestra lo bien que se ve en leggins.

La empresaria luce un top y una licra de tonos oscuros que hacen resaltar su bien trabajada figura. La publicación de Jennifer López tiene más de dos millones de "corazoncitos" por parte de todos sus seguidores de Instagram.

Los seguidores de Instagram de Jennifer López no dudaron en dejar escrita su opinión sobre la fotografía de la artista de 49 años. "¡Sensacional!", "Una gran belleza latina", "Todo es fruto del trabajo y la disciplina", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social.

Como se recuerda, Jennifer López tiene más de 84 millones de seguidores en Instagram y no es para menos. La cantante de origen puertorriqueño siempre publicar diversas actividades que realiza día con día con todos sus seguidores.

Las publicaciones de Jennifer López siempre tienen miles de likes por parte de todos sus fanáticos. JLo también comparte varias fotografías y videos cuando sale de gira por los Estados Unidos o el mundo.

notitle

Jennifer López siempre sorprende a sus fanáticos con sus rutinas de ejercicios. (Video: Instagram)


Tags Relacionados:

Instagram

Jennifer López

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada