Módulos Temas Día

Instagram: Jennifer López vive románticas vacaciones en Capri junto a Álex Rodríguez [FOTOS]

La cantante y actriz, que hace unos días cumplió 49 años, está en el mejor momento de su relación con el ex beisbolista. Así de felices se muestran en Instagram

La cantante y actriz Jennifer López disfruta de un placentero viaje junto a su pareja, el ex beisbolista Álex Rodríguez, en la isla de Capri, Italia. Así lo muestran fotografías y videos subidos a las cuentas de ambos personajes en Instagram

Aprovechando un breve receso de su programa "World of Dance", la popular JLO disfruta del sol y el bello paisaje que presenta Capri, una de las zonas más hermosas del 'Viejo continente'. 

En Instagram puede verse una serie de fotografías de Álex y Jennifer López muy acaramelados. Él incluso besa el brazo de su pareja mientras ella parece elegir el tono de una tela. 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Ya en videos subidos a la referida red social puede apreciarse a la millonaria artista originaria del Bronx bailando sobre un yate con una ceñida ropa de baño color oscura. 

Asimismo, la pareja se abraza sentada sobre la parte frontal de la nave. La grabación también permite reconocer la alta temperatura que hay en el lugar. 

JLO

El video de JLO y Álex Rodríguez en Capri.

JLO tiene 78 millones de seguidores en Instagram y es una de las principales personalidades en dicha red social. 

Su pareja sí está bastante lejos con apenas 1.8 millones. 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada