Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jennifer Lopez recibe halagos de su expareja y de Alex Rodríguez por su figura | FOTOS

La estrella de Hollywood causó sensación entre sus seguidores al compartir una imagen a un día de culminar su reto viral.

La actriz y cantante Jennifer Lopez compartió ayer en Instagram una fotografía antes de culminar su reto de diez días donde evidenció los resultados de su esfuerzo.

La imagen donde Jennifer Lopez hace alarde de su figura cautivó a sus seguidores de Instagram incluyendo a su expareja Sean “Diddy” Combs y a su actual novio Alex Rodríguez.

El rapero Diddy, con el que salió en el 2000, escribió: “OMG (Oh Dios Mío)” junto a un emoticón con corazones en los ojos. Mientras que su pareja Alex Rodríguez horas después comentó: “Qué suerte la mía”.

Ambos comentarios recibieron miles de ‘likes’ por parte de los seguidores de Jennifer Lopez, aunque hasta el momento no han tenido una respuesta de la artista en Instagram.

Jennifer Lopez comparte sensual fotografía en Instagram (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez comparte sensual fotografía y sorprende con su esbelta figura (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez comparte sensual fotografía y sorprende con su esbelta figura (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez mantuvo dos años de relación con Diddy, pero ella terminó su romance en el 2001. Después la artista estuvo con Ben Affleck, Marc Anthony, Casper Smart y Alex Rodríguez, con quien actualmente mantiene una sólida relación.

Además de Diddy y Alex Rodriguez, Jennifer Lopez ha recibido halagos de otras estrellas como Vanessa Hudgnes, Meghan Trainor, Reese Witherspoon, Viola Davis, entre otros.

Cabe señalar que tras el éxito de su reto de no azúcar y carbohidratos, Jennifer Lopez felicitó vía Instagram Stories a quienes cumplieron el desafío y ha decidido hacer una segunda ronda para continuar poniéndose en forma.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada