Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

John Stamos reveló su compromiso con Caitlin McHugh así

El recordado Tío Jesse de "Tres por tres" contó en  Instagram que se casaría con la modelo que fue parte de la cinta "Soy leyenda"

Instagram: John Stamos anunció así su compromiso con actriz de "Soy leyenda"

Este sería el segundo matrimonio para John Stamos, quien antes estuvo casado con la actriz y ex modelo de Victoria's Secret, Rebecca Romijn. La ex pareja de divorció tras siete años de matrimonio. (Foto: Instagram)

Instagram: John Stamos anunció así su compromiso con actriz de "Soy leyenda"

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, el actor John Stamos anunció su compromiso con la modelo y actriz Caitlin McHugh a través de una ilustración de una pareja abrazada en un parque de atracciones de Disney.

"Le hice la pregunta... ¡y ella dijo sí! Y vivimos felices para siempre", escribió el recordado Tio Jesse de la serie "Tres por tres" y actual productor de "Fuller House".

Stamos y McHugh llevan un poco más de un año de relación. La modelo, doce años menor que el actor, ha participado en la película  "Soy leyenda" y en series como "The Vampire Diaries".

I asked...she said yes! ...And we lived happily ever after💍

Una publicación compartida por John Stamos (@johnstamos) el

Este sería el segundo matrimonio para John Stamos, quien antes estuvo casado con la actriz y ex modelo de Victoria's Secret, Rebecca Romijn. La ex pareja de divorció tras siete años de matrimonio.

Here's to growing up, but never growing old! Happiest of birthdays to my Love! May every year keep getting better and better 🙏🏽 🎉 🎂

Una publicación compartida por Caitlin McHugh (@caitlinskybound) el

Tags Relacionados:

John Stamos

Instagram

Fuller House

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada