Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Josh Brolin celebró 5 años de sobriedad con conmovedor mensaje en Instagram

El actor que le da vida a Thanos en las cintas de "Avengers" escribió un mensaje en Instagram contando una de sus historias con el alcohol

Josh Brolin. (Foto: AFP)

Josh Brolin. (Foto: AFP)

Josh Brolin se comprometió públicamente a mantenerse sobrio hace cinco años luego de haber sido captado durante un altercado en California. Hoy, el actor estadounidense hizo una publicación en Instagram para celebrar su sobriedad.

La estrella de "Avengers" publicó una fotografía suya en un bar junto a unos amigos y escribió un revelador post en Instagram.

"Borracho: cuando crees que estás pasando un momento increíble y a la mañana siguiente te despiertas y tu cerebro se ha partido en pedazos y tu cuerpo se rompe en fragmentos [...] no puedes recordar nada de lo que hiciste el día anterior, despiertas sobre tu orina [...] llamas a un amigo y le preguntas ¿qué hice anoche? y el responde después de una gran pausa: '...Amigo...' #5años", escribió Josh Brolin a modo de confesión.

Los seguidores de Instagram felicitaron al actor por sus cinco años de sobriedad y expresaron con orgullo el gran cambio que ha tenido en su vida.

Josh Brolin durante una entrevista con The New York Times habló sobre su sobriedad y explicó que perdía el autocontrol cuando bebía: "Todo código moral desaparece".

Sin embargo expresó que no quiere más ese tipo de vida, y que aún se esfuerza día a día por enderezar su vida.

En el 2013 Josh Brolin fue captado agrediendo a un portero de un bar irlandés; el incidente sucedió luego de que se separara de su esposa Diane Lane tras ocho años de matrimonio.

Actualmente Josh Brolin ha enderezado su vida y se ha visto alentado por su nueva pareja, Kathryn Boyd (31), con quien acaba de formar una familia con la llegada de su tercera hija, Westlyn Reign.

Tags Relacionados:

Josh Brolin

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada