Módulos Temas Día

Instagram: Justin Bieber y Hailey Baldwin vivieron su historia de amor a pleno en las redes sociales

La estrella del pop anunció su compromiso con la modelo. En Instagram han dejado testimonio de una larga historia que empezó con una sincera amistad

Justin Bieber anunció con una extensa y tierna carta en su cuenta de Instagram su compromiso con la modelo Hailey Baldwin. Ha sido precisamente esta red social una tribuna importante para la pareja que, ante las especulaciones de la prensa, siempre encontró en ella un lugar para afianzar su historia de amor.

Los artistas empezaron siendo amigos, detalle que Justin Bieber dejó en claro con una fotografía (hoy de antología), en su cuenta oficial de Instagram. Tiempo después, las numerosas apariciones de la dupla junto a otros amigos, entre ellos Kendall Jenner, darían rienda suelta a las especulaciones.

En Instagram, Justin Bieber y Hailey Baldwin, muy celosos de su vida privada, han ido dejando testimonio de su historia como pareja. A propósito del anuncio de su compromiso, repasamos las imágenes y momentos que han compartido con sus fans mediante la red social.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada