Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Instagram: Justin Bieber ataca las "poses" en las redes con este fuerte mensaje

En Instagram, el canadiense pidió a sus fans que no se dejen confundir por las fotos glamorosas de las estrellas, pues sus vidas no son mejores que las de otros

Justin Bieber

Justin Bieber dice que la vida de los famosos, por glamorosa, no es mejor que la de otras personas. (Foto: EFE)

Muchos famosos compartieron en Instagram fotografías de su paso por la glamorosa gala del MET y consciente de que aquel estilo de vida lleno de lujos puede confundir a sus jóvenes fans, Justin Bieber escribió un mensaje en el que, desde su propia experiencia, asegura que las imágenes pueden crear falsas ilusiones.

"Ey, mundo, no te dejes engañar por ese glamoroso estilo de vida que ves en retratos de famosos en Instagram. Su vida no es mejor que la tuya. Te lo puedo jurar", escribió el canadiense en la red social.

En Instagram, Justin Bieber tiene más de 99 millones de seguidores con los que suele compartir fotografía que le hacen los 'paparazzi' casi siempre acompañadas de mensajes humorísticos.

El cantante también comparte 'selfies' sin edición fotográfica en los que luce orgulloso sus imperfecciones.

En el Instagram de Justin Bieber tampoco faltan las fotografías en situaciones tan convencionales como disfrutando de un tazón de pop corn. También aprovecha la red social para publicar fotografías que le envían sus fans con su merchandising oficial.

Tags Relacionados:

Instagram

Justin Bieber


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada