Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Justin Bieber inició el 2019 tatuándose en el rostro la palabra "gracia"

El canadiense ya tiene más de 60 marcas en el cuerpo y la más reciente de ellas no pasó desapercibida por sus seguidores

Justin Bieber

Justin Bieber. (Foto: AFP)

Justin Bieber es un amante de los tatuajes. El músico cuenta con más de 60 marcas permanentes en su piel, que incluyen dibujos y frases en sus brazos, pecho, espalda y piernas; sin embargo, en 2019 se realizó el más resaltante, uno en el rostro.

El cantante decidió tatuarse una palabra en la parte superior de su ceja derecha. Con letra cursiva y con un trazo bastante fino, Justin Bieber quiso honrar a su religión y se tatuó la palagra "Grace" (Gracia), término que utilizan a menudo en oraciones y cánticos cristianos.

Lo curioso de la imagen es que no la compartió el cantante, esposo de Hailey Baldwin, sino que fue su tatuador, Jon Boy, quien ya ha tatuado a otros famosos como Bella Hadid y las hermanas Jenner, el que reveló el nuevo tatuaje de Justin.

Junto a la imagen del tatuaje de Justin Bieber, compartió un mensaje de reflexión sobre el año pasado. "2018 ha estado lleno de trabajo para mí. Tanto tatuando como de forma interior he hecho un trabajo al que nunca pensé que me tendría que enfrentar", escribió en su publicación.

Cabe señalar que este no es el primer tatuaje religioso que Justin Bieber se realiza en su cuerpo, ya que en su pecho luce una gran cruz con la frase "hijo de Dios". También tiene el rostro de Jesús en la pantorrilla.

La reacción de sus seguidoras ante su nuevo tatuaje no ha sido del todo alentadora ya que muchos consideran que "se malogró la cara" o que "simplemente es un capricho y un exceso". 

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada