Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Justin Timberlake sorprendió de nuevo a fan del Super Bowl

Ryan McKenna ha tenido la mejor semana de su vida, la cual se puso incluso mejor gracias al programa de Ellen DeGeneres

instagram timberlake

Video Instagram muestra que Justin Timberlake sorprendió de nuevo a joven fan que lo conoció en el Super Bowl. (Foto: Warner Bros.)

Warner Bros

La última semana el mundo conoció al adolescente Ryan McKenna, quien al tomarse una foto con Justin Timberlake pasó a ser una celebridad. El cantante, que se presentó en el Super Bowl, le dio otra sorpresa al joven, tal y como puede verse en este video Instagram.

Subido a la cuenta Instagram de Ellen DeGeneres, quien invitó a McKenna a su programa en Los Ángeles, se aprecia cómo alguien en la línea telefónica está por sorprender al fan: Justin Timberlake.

Cuando McKenna se percató de la persona con la que conversaría, se emocionó. Pero eso no es lo único que ocurrió, pues Timberlake le dijo que en abril próximo cantará en el TD Garden de Boston, Massachusetts, evento al que invitó a Ryan y su familia.

"¡Muchas gracias!", dijo el muchacho, quien no pudo controlar las lágrimas por la emoción. Después de todo, se trata de su cantante favorito.

¿Por qué el selfie de Ryan McKenna, uno de tantos que los fans se toman con celebridades, se volvió tan famoso? Resulta que apenas tomó la foto con Justin Timberlake, revisó su teléfono. La imagen del adolescente con smartphone en mano junto al músico dio la vuelta al mundo, pues dio la impresión que lo ignoró.

"De por sí fue muy loco estar en el Super Bowl en primer lugar. Entonces, de un momento a otro, todos están hablando de mí. No puedo creerlo", contó hace unos días el adolescente a la web TwinCities.com.

DATO

Al cierre de este artículo, la sorpresa de Ryan McKenna por la llamada de Justin Timberlake tiene más de 2.7 millones de reproducciones en Instagram.

Tags Relacionados:

Instagram

Justin timberlake

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada