Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Instagram: Kaley Cuoco y el rotundo mensaje a sus detractores

Actriz de "The Big Bang Theory" respondió a los comentarios que recibió tras compartir fotografías su operación a la nariz

Instagram: Kaley Cuoco y el rotundo mensaje a sus detractores

Instagram: Kaley Cuoco y el rotundo mensaje a sus detractores

Kaley Cuoco utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a sus detractores, quienes, tras saber que se había sometido a una operación a la nariz, le empezaron a enviar comentarios burlones.

En su perfil oficial de Instagram, Kaley Cuoco, que interpreta a Penny en la serie "The Big Bang Theory", explicó que su intervención quirúrgica no tuvo una finalidad estética y que respondió a un mal que no le permitía respirar con normalidad.

"Para aquellos detractores que andan por allí y que odian y odian sin importar qué, permítanme informales que no he podido respirar por la nariz como un ser humano normal por muchos años. Esta cirugía me está cambiando la vida. Con esto dicho, si me hubiera operado para mejorar mi nariz (que no fue así), me encantaría estar gritándolo desde los tejados también", escribió Kaley Cuoco en su Instagram.


Kaley Cuoco compartió esta fotografía de su recuperación. (Foto: Instagram)

La actriz también utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su agradecimiento con su esposo, el tenista Ryan Sweeting, quien la ha acompañado todo el tiempo durante su recuperación.

"La cirugía es detestable. Mi esposo no lo es (no puedo esperar para respirar otra vez)", escribió Kaley Cuoco sobre esta imagen.


Kaley Cuoco y su esposo. (Foto: Instagram)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada