Kate Hudson da la bienvenida a su hija con Danny Fujikawa.(Foto: Instagram)
Kate Hudson da la bienvenida a su hija con Danny Fujikawa.(Foto: Instagram)

La actriz y su novio Danny Fujikawa se convirtieron en padres el miércoles 2 de octubre, según anunciaron en Instagram con un dulce mensaje.

La feliz pareja reveló el nombre de su hija y explicó el significado que tiene para ambos. "Bienvenida Rani Rose Hudson Fujikawa. Hemos decidido nombrar a nuestra hija Rani (pronunciada Ronnie), gracias a su abuelo, Ron Fujikawa. Ron fue un hombre muy especial para nosotros que sin duda extrañaremos. Llamar a nuestra hija como él es un honor", expresó en una publicación de Instagram Kate Hudson.

Asimismo, la actriz señaló la felicidad que siente toda su familia con la llegada de Rani Rose y agradeció cada una de las muestras de cariño que ha recibido a través de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

She’s here 💕

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Como se recuerda, en abril Kate Hudson y Danny Fujikawa revelaron que estaban esperando a una niña a través de un video en Instagram, de la misma forma que expresó las dificultades que atravesó en los primeros tres meses para mantenerlo en secreto.

Kate Hudson y Danny Fujikawa llevan más de un año de relación amorosa, empezaron a salir en el 2016 y se conocen más de quince años, pues fueron grandes amigos antes de iniciar su romance.

Cabe señalar que Rani Rose se convierte en la tercera hija de la actriz Kate Hudson, ya que Ryder (14) nació fruto de la relación con Chris Robinson, su exesposo y Bingham (7) tiene como padre a su exnovio Matt Bellamy.

Contenido sugerido

Contenido GEC