Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Instagram: Kate Hudson luce su avanzado embarazo en bikini

La reconocida actriz compartió en Instagram la fotografía y se ganó los halagos de sus fanáticos

Kate Hudson

Kate Hudson (Foto: Reuters)

La actriz estadounidense Kate Hudson, recordada por su participación en "Como perder a un hombre en 10 días" y "Guerra de novias", anunció su embarazo a inicios de año con un video junto a sus familiares.

"Hemos tratado de mantener este embarazo fuera del radar tanto como fuese posible, pero mi pancita está creciendo. Y es demasiado difícil de esconder, y francamente esconderla es más agotador que revelarla. Mis hijos, Danny, yo y toda la familia estamos locos de emoción. Una pequeñita está en camino", señaló Hudson en el video que compartió en Instagram.

Ahora, ya cerca a la fecha para el parto, Kate Hudson compartió una fotografía en la que luce su avanzado embarazo en bikini.

Ver esta publicación en Instagram

#Outie 🤰☺️

Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson) el

En la instantánea compartida en Instagram, la actriz, de 39 años, presume su figura con su avanzado estado de gestación. La publicación ya cuenta con más de 470 mil reacciones y cientos de comentarios. 

Recordemos que Kate Hudson ya ha sido madre en dos ocasiones, pero este sería el primer bebé en común que tendrá con su actual pareja Danny Fujikawa.

Tags Relacionados:

Kate Hudson

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada