Módulos Temas Día

Instagram: conoce a Katherine Schwarzenegger, la hija de 'Terminator' que tendría un romance con Chris Pratt

El protagonista de "Jurassic World" viene de separarse de Ana Faris y habría iniciado un romance con la hija de Arnold Schwarzenegger, quien tiene 28 años de edad. . Conoce algo más de ella en estas fotos de Instagram

"Romance en ciernes". Así se refiere E! News al hablar sobre el supuesto vínculo amoroso que habría entre los actores Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, de quien puedes conocer algo más en esta fotogalería de Instagram.

El protagonista de "Jurassic World" viene de separarse de la actriz Ana Faris y habría encontrado en la hija de Arnold Schwarzenegger una cómplice muy especial para pasar sus ratos libres.

El referido portal de espectáculos menciona que ambos personajes fueron captados hace unas semanas disfrutando de un picnic en una zona cercana a Santa Barbara, Califonia.

"Aún es muy nuevo lo que ocurre entre Chris y Katherine, pero el día de campo no fue su primera cita. Han estado en varias fechas juntos y hablan constantemente", indicó una fuente a E! News.

Este incipiente romance se origina un año después del rompimiento --tras ocho años de matrimonio-- entre Chris Pratt y Ana Faris, pareja que tiene un hijo llamado Jack.

"Ambos realmente se quieren. Chris está enamorado de Katherine y se siente muy contento de cómo van las cosas ahora", concluye la misma fuente al referido portal.

En Instagram --red social donde Katherine Schwarzenegger tiene 270 mil seguidores-- puede notarse que es una dog lover y alguien que disfruta pasar tiempo con sus amigos y familia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada