Katie Holmes y Jamie Foxx llevarían algunos meses de feliz relación. (Foto: Instagram/Envoga)
Katie Holmes y Jamie Foxx llevarían algunos meses de feliz relación. (Foto: Instagram/Envoga)
Redacción EC

La fiesta previa a la edición 60 de los premios Grammy trajo varias sorpresas y no solo relacionadas al ámbito de la música. Así lo evidencia esta fotografía subida a .

Se trata de la primera evidencia de aparición pública de la pareja que conformarían los actores Jamie Foxx y Katie Holmes.

Según informa el portal Entertainment Weekly, inicialmente la pareja llegó por separado, pero luego se sentaron bastante cerca.

"Aunque Foxx y Holmes se sentaron en la misma mesa, parecía que ella quería llamar la atención, por lo que se cambió de asiento minutos antes de que Clive Davis (anfitrión de la fiesta) anuncie la presencia del cantante", relata el portal.

No obstante, Davis puso en aprietos a la pareja protagonista de esta foto subida a Instagram cuando señaló lo siguiente:

"Esta señora salió de la sala justo cuando iba a presentarla. Estaba sentada junto a Jamie Foxx y todos los demás. ¿Si van a sentarse juntos, qué mejor noche que esta?", señaló.

Tanto Jamie Foxx como Katie Holmes se habrían incomodado por esta infidencia pública. "Ella no vio bien ser el centro de atención".

Luego de esto la pareja se volvió a acercar y ahí fue que fueron fotografíados sonrientes y felices.

#KatieHolmes y #JamieFoxx en los Pre-Grammy. 🤔😏

Una publicación compartida de envoga (@envogacom) el

La pareja nunca ha confirmado oficialmente su romance pese a que ha coincido en diversas ocasiones, siendo incluso fotografiados en Los Ángeles, Nueva York y Malibú. 

Katie Holmes tiene una hija de nombre Suri fruto de su pasado matrimonio con Tom Cruise.