Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Katy Perry y Orlando Bloom se disfrazan por Navidad

Cantante y actor se pusieron el disfraz de Mamá Noela y Papá Noel, en su visita a un hospital de niños de L.A.

Katy Perry y Orlando Bloom decidieron celebrar la Navidad de una manera particular este año. La pareja se disfrazó de Mama Noela y Papá Noel para visitar a un grupo de niños enfermos en un hospital de Los Ángeles. 

En la imágenes, difundidas por la cuenta de Instagram de Katy Perry y Orlando Bloom y del hospital Children's Hospital L.A., se ve a la pareja compartiendo momentos de alegría con los menores.

"Nunca travieso, siempre agradable Los chicos del CHLA recibieron una merecida visita de Santa y de la señorita Claus... ¡Se parecen mucho a Katy Perry y Orlando Bloom!", escribió el centro médico en su cuenta de Facebook.

"Amistad instantánea entre el bebé Zion y orlando Bloom durante la terapia de música", se puede leer en una de las leyendas de las mencionadas fotografías publicadas en la cuenta de Instagram del mencionado hospital. 

Katy Perry y Orlando Bloom hicieron público su romance a inicios de este año. Con estas imágenes, la mediática pareja estaría callando los rumores de separación surgidos en los últimos días.

Tags Relacionados:

Orlando Bloom

Instagram

Katy Perry

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada