Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Kendall Jenner sufre por filtración de fotos de su desnudo artístico

La integrante del clan Kardashian se volvió viral en las redes sociales tras la propalación de unas imágenes inéditas del fotógrafo Russell James

Kendall Jenner no es ajena a los desnudos ni a las imágenes sugerentes; sin embargo, este miércoles su nombre se convirtió en uno de los más utilizados en redes sociales como Instagram por la filtración de una sesión artística al natural que hasta el momento había permanecido inédita.

Las imágenes en mención fueron realizadas por Russell James, toda una celebridad en el mundo de la moda y responsable de varios catálogos con las 'ángeles' de la firma Victoria's Secret. De acuerdo al portal TMZ, la sesión fue robada y publicada sin autorización de su autor ni de la modelo.

Como se aprecia en las imágenes filtradas en Instagram, la sesión de Kendall Jenner fue realizada a orillas de una playa: la modelo aparece desnuda frente al mar y luego sobre un caballo. Unos retratos en una piscina también son parte de la producción.

Rusell James no se ha pronunciado sobre las fotografías filtradas de Kendall Jenner, pero en su Instagram se aprecian retratos realizados en similar locación de las modelos Taylor Hill, Sara Sampaio, Candice Swanepoel y Behati Prinsloo.

A penas la semana pasada, Russell James había anunciado en Nueva York el lanzamiento de "Angels" ("Ángeles"), un libro de colección con retratos inéditos de modelos.

"Angels", libro de Russell James. (Foto: Web oficial)

"Angels", libro de Russell James. (Foto: Web oficial)

Aunque Kendall Jenner no aparece en la imagen con la que se promociona la publicación en la web oficial del artista, se deduce que las fotografías filtradas fueron parte de este proyecto.


Tags Relacionados:

Instagram

Kendall Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada