Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Instagram: Kendall Jenner y Kourtney Kardashian se divierten así en su ‘día libre’

Las modelos compartieron algunas instantáneas que sorprendieron a sus millones de seguidores en Instagram

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian se divierten así en su ‘día libre’ | Foto: Instagram

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian se divierten así en su día libre. (Foto: Instagram)

Kourtnet Kardashian y su hermana Kendall Jenner iniciaron su fin de semana con una serie de fotografías en sus cuentas de Instagram, en las cuales relataron que necesitaban un poco de "paz".

Por ello, Kourtney Kardashian (39) y Kendall Jenner (22) decidieron relajarse juntas tomándose el día libre y disfrutando de un día en la piscina según mostraron ambas en sus cuentas oficiales de Instagram.

Asegurándose de tener un tiempo para engreírse, luego de estar en la pasarela durante la Semana de la Moda en Nueva York, Kendall Jenner se mostró sin preocupaciones mientras se divertía en la piscina luciendo un bikini azul con una gran sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

inner peace is the mission

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Mientras tanto, Kourtney Kardashian posó con un bikini negro de bordes blanco y señaló: “A veces necesitas un día libre, fotos de Kenny (Kendall Jenner)”.

Las fotografías de Instagram del día de ‘relax’ de las hermanas, llegan luego de que Kourtney Kardashian diera por terminada su relación con Younes Bendjima y de la ardua labor de Kendall Jenner en las pasarelas.

Cabe señalar que las fotografías publicadas por Kendall Jenner han alcanzado en menos de 4 horas más de 2 millones de ‘likes’ y su video ha sido reproducido más de 9 millones de veces; mientras que las fotografías de Kourtney Kardashian han logrado obtener en el mismo tiempo cerca de un millón de Me gusta en Instagram.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada