Módulos Temas Día

Instagram: Kendall Jenner y las polémicas modelos del 2017

Conquistan al mundo en pasarelas y redes sociales, pero no están libres de ser criticadas por sus acciones

Vivir como celebridad significa estar bajo el ojo público de manera constante, no solo por las publicaciones para Instagram, que acumulan cada día miles, a veces millones de reacciones. Todo lo que hagan será cuestionado y eso lo aprendieron en 2017 modelos como Cara Delevingne y Kendall Jenner.

Cara Delevingne, que también es actriz, participó de manera reciente en un comercial de la marca de zapatos Jimmy Choo, donde se le ve andar de noche por Nueva York. La publicidad ha sido considerada sexista en redes sociales por mostrar a Delevingne acosada por varios hombres y que la actriz se muestre, aparentemente, satisfecha por ello.

Kendall Jenner, por su parte, recibió críticas a inicios del 2017 por participar en un comercial de Pepsi que, según sus críticos, banalizó las protestas ciudadanas al plantear que la gaseosa podría moderar la conducta de la Policía, que en EE.UU. es cuestionada por su brutalidad sistemática.

Semanas después, Kendall Jenner fue nuevamente criticada por una publicación en Instagram, donde promocionó el Fyre Festival, evento exclusivo en las Bahamas que resultó ser una estafa. La modelo, no obstante, habría recibido US$ 250.000 por ello.

Pero la integrante del clan Kardashian no fue la única modelo en apoyar vía Instagram el festival condenado al fracaso. En la misma situación estuvieron Bella Hadid y Emily Ratajkowski, que también tienen millones de seguidores.

Tags Relacionados:

Instagram

Kendall Jenner

año 2017

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada