Módulos Temas Día

Instagram: Khloé Kardashian realizó un lujoso baby shower

La hermana menor de Kim Kardashian llenó de lujos la mansión de su madre, para celebrar  el baby shower de su primera bebe. Mira las fotos que compartió en Instagram

A solo una semana de conocerse que Khloé Kardashian espera a una niña, la estrella de reality llenó la mansión de su madre de color rosa y excentricidades para celebrar un lujoso baby shower. Las imágenes fueron publicadas en su cuenta de Instagram.

Arbustos con forma de elefantes y jirafas, globos rosas, lianas de flores que colgaban desde el techo y luces de neón fueron parte de la decoración del evento para dar la bienvenida a la primogénita de Khloé Kardashian, tal y como se vio en Instagram. El decorado también incluía un letrero que anunciaba “Baby Thompson”.

Los invitados al evento disfrutaron de una hermosa barra de postres donde había desde pasteles que simulaban pequeños unicornios hasta panquecitos con forma de animales. ¿El motivo? Khloé Kardashian aclaró en Instagram que también estaban festejando el cumpleaños de las hijas de uno de los asistentes.

A la fiesta, realizada el fin de semana pasado, no podía faltar la familia de Klhóe, el clan Kardashian Jenner. Sin embargo, el gran ausente –por lo menos en las fotos– fue Rob. En tanto, la futura madre y Tristan Thompson protagonizaron tiernas fotos que fueron compartidas en Instagram.

Khloé Kardashian lució un vestido en tono rosado y un suéter largo en color blanco. Sus invitadas no quisieron desentonar y también vistieron de rosa, según se aprecia en las 17 fotos publicadas en Instagram que puedes ver en la parte superior de esta nota.

Aunque Khloé Kardashian no ha dado a conocer una fecha estimada en la que debutará como mamá, los medios especializados en espectáculos estiman que se encuentra en la etapa final de su primer embarazo. Mientras tanto, las imágenes de su familia y amigos en Instagram seguirán siendo testimonio de todo aquello de lo que estará rodeada la niña.

Tags Relacionados:

Instagram

Khloé Kardashian

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada