Khloé y Kourtney Kardashian con sus hermanas | Fotos: Instagram
Khloé y Kourtney Kardashian con sus hermanas | Fotos: Instagram
Redacción EC

Khloé Kardashian se ha ganado las críticas de sus seguidores de  luego de publicar un video en el que se refiere a su he rmana Kourtney Kardashian como "retardada". 

En la grabación que ha generado controversia, Khloé y Kourtney Kardashian muestran sus rutinas de ejercicio cuando una aparente falla en la conexión de sus celulares saca de quicio a la modelo, quien se queja con su hermana usando el adjetivo 'retarded'.

Kourtney Kardashian siguió la conversación llamando de la misma forma  a su hermana, quien intentabasolucionar el problema, pero a los usuarios de Instagram no les causó gracia en lo absoluto, por lo cual Khloé Kardashian ha tenido que pedir disculpas.

Los seguidores a través de Twitter le recalcaron a Khloé Kardashian que debería "prestar más atención a las palabras que usa" y le dijeron incluso que si su hija tuviera alguna discapacidad seguro se referiría de una manera distinta.

"Odio esa palabra. ¿Por qué la dije? Tienes toda la razón y la realidad es que no soporto cuando la gente usa ese término. ¡Lo haré mejor! ¡Lo siento! :( Mucho amor para hoy", escribió en respuesta Khloé Kardashian en Twitter.

Khloé Kardashian en Twitter.
Khloé Kardashian en Twitter.

Los seguidores de Khloé Kardashian aceptaron las disculpas de la modelo, pues alegaron que es la manera correcta de pedir perdón, pues se debe asumir los errores sin excusas y automáticamente tratar de mejorar.