Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Instagram: Khloé Kardashian reveló así el sexo de su primer bebe

Kris Jenner fue la más emocionada con la noticia de la estrella de reality e hizo esta publicación en su cuenta de Instagram

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian confirmó el sexo de su primer bebe. (Foto: Instagram)

Foto: Instagram

Instagram. Tras el nacimiento de la bebe de Kylie Jenner, los ojos de los seguidores del clan Kardashian están sobre Khloé Kardashian y su primer hijo en común con el basquetbolista Tristán Thompson.

Sin embargo, Khloé ha querido esperar hasta el último episodio del reality “Keeping Up With the Kardashians” para revelar al fin el sexo de su bebe.

Khloé Kardashian recibió la noticia de su hermana Kylie. “¡Tendrás una niña!” le dice Kylie a Khloé por teléfono. “¡Estás mintiendo!”, respondió con incredulidad. “No estoy mintiendo, ¡Estoy tan emocionada por ti, Khloé!”, exclamó Kylie.

💙 有難い 💙

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Tras lo acontecido, la estrella de E! confirmó que tendrá una niña, a través de Twitter, con una publicación que hasta el momento tiene más de 350 mil “me gusta”.

“Estoy tan emocionada de que mi hija tendrá siempre como mejores amigas a Chicago y Stormi. Dios es grande. Gracias, Señor, por nuestra princesa”, escribió Khloé Kardashian.

Pero la más entusiasta fue su madre, Kris Jenner, quien hizo réplica de la feliz noticia en su cuenta de Instagram, con una foto de Khloé y Tristán.

“¡Es una niña! Tan bendecidos. ¡No puedo esperar a darle la bienvenida a otra hermosa bebe a nuestra familia! Felicidades, mi hermosa @khloekardashian, y @realtristan13. Dios es bueno”, escribió la matriarca del clan Kardashian, en Instagram.

Kim Kardashian le dio la bienvenida a su tercer bebe, Chicago, a principios de año a través de un vientre subrogado. También Kylie Jenner, la menor de las populares hermanas, se convirtió en mamá de una niña llamada Stormi hace un poco más de un mes.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada