Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Instagram: Kim Kardashian se pronunció tras críticas sobre foto retocada

Tras ser acusada de hacer un uso lamentable de Photoshop, la actriz contó su versión sobre el origen de la foto que subió a Instagram

Kim Kardashian y su Photoshop

La fotografía de Kardashian supera el millón y medio de 'me gusta' en Internet. (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Instagram

Kim Kardashian recibió una avalancha de críticas por haber subido a Instagram una imagen en la que se encontró un muy mal disimulado truco de edición mediante un programa de edición de imágenes como Photoshop.

La foto sigue presente en la cuenta de oficial de Kardashian, pero los comentarios han sido desactivados de la publicación. Tanto se ha hablado de la imagen, que la celebridad tuvo que salir a dar su versión de la historia detrás de esta.

La esposa de Kanye West aclaró que un fan fue quien compartió la imagen en un principio.

"Estoy viendo en Internet y en los medios que sufrí un 'fail de Photoshop'. ¡Eso es ridículo! Yo compartí una fotografía en Instagram que un fan ya había publicado y solo le agregué un filtro", dijo Kim Kardashian, según reportó E! News.

En la actualidad la imagen suma 1,6 millones de 'me gusta' en la cuenta de la 'socialité' estadounidense, lo que habla de la popularidad que sigue manteniendo pese a las críticas.

"Parece que el fan reflejó la foto, lo que es la razón de que la foto se vea así", agregó Kardashian, quien también dijo que toda esa situación le resultaba sumamente "divertida".

Tags Relacionados:

Instagram

Kim Kardashian

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada