Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kim Kardashian dedicó romántico saludo a Kanye West por el Día de San Valentín

La socialité no se aguantó las ganas de gritar cuánto ama a su esposo en este día especial.

A pesar que cuando iniciaron su relación, muchos apostaron que no duraría mucho, Kim Kardashian ha demostrado el rapero Kanye West es el hombre de su vida y que por eso tomó la decisión de casarse con él y formar una familia.

En más de una oportunidad, Kim Kardashian ha declarado lo enamorada que está del músico, con quien se casó en mayo de 2014 en una lujosa y millonaria boda. Fruto de su amor, la pareja ha tenido tres hijos y están esperando su cuarto bebé.

Y por ello, Kim Kardashian no podía dejara pasar una fecha tan especial como el Día de San Valentín para enviarle un corto pero romántico saludo a Kanye West, con el que demuestra una vez más que lo mucho que lo ama.

“¡Feliz Día de San Valentín bebé! ¡Te amo muchísimo!”, escribió Kim Kardashian en Instagram en una publicación en Instagram que acompañó de dos fotografías en las que aparece muy feliz junto a su esposo, con quien en breve cumplirá su quinto aniversario de matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentines Day babe!!! I love you so much! 🥰

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La publicación en Instagram fue hecha por Kim Kardashian hace apenas dos horas y ya acumuló más de un millón 310,000 “Me gusta” de parte de todos sus seguidores, quienes celebran que la llama del amor entre la empresaria y Kanye Wets siga tan viva como el primer día.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada