Kim Kardashian explica el especial significado de una joya que estuvieron a punto de robarle. (Foto: @kimkardashian)
Kim Kardashian explica el especial significado de una joya que estuvieron a punto de robarle. (Foto: @kimkardashian)

Kim Kardashian utiliza su cuenta de , generalmente, para sorprender a sus fanáticos con fotografías en las que luce muy sensual o para promocionar algunos de los productos de belleza de línea de maquillaje o sus perfumes.

Sin embargo, este lunes Kim Kardashian se mostró bastante sentimental al compartir con sus seguidores una anécdota un poco nostálgica y explicarles el especial significado de una joya que estuvieron a punto de robarle.

“2007. Este collar que tengo es una cruz de diamantes de Jacob y fue la primera pieza de joyería que compré cuando recibí mi primer cheque”, escribió inicialmente Kim Kardashian en el post que acompañó de una foto suya luciendo la joya.

“Cuando me robaron esto me fue arrebatado. Sin embargo, en el camino, los ladrones dejaron caer una pieza de joyería en la calle y eso fue todo. Es muy sentimental para mi Solo quería compartir”, agregó la socialité.

Kim Kardashian hizo referencia al millonario robo del que fue víctima en París, en octubre de 2016, cuando cinco asaltantes, vestidos como oficiales de policía, ingresaron al lugar donde se hospedaba y le sustrajeron joyas valoradas en US$10 millones.

La publicación de Kim Kardashian en Instagram tiene más de un millón 762,000 “Me gusta” y poco más de 10,200 comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo y se solidarizaron con ella por el traumático momento que vivió.

Contenido sugerido

Contenido GEC