Módulos Temas Día

Kylie Jenner esconde su vientre por campaña para Calvin Klein

Kylie Jenner posó en ropa interior junto a sus famosas hermanas, pero llamó la atención al decidir ocultar su vientre cuando aún se especula sobre su supuesto embarazo

Kylie Jenner está decidida a reservar la noticia de su embarazo lo más que pueda. Y mientras la prensa intenta obtener la primicia a como dé lugar, la joven aprovecha las circunstancias para jugar al misterio. En Instagram Calvin Klein compartió un adelanto de la campaña que protagoniza la modelo junto a sus famosas hermanas y la atención rápidamente se ha centrado en ella.

Para los avisos, Kylie Jenner, de 20, y sus hermanas: Khloé Kardashian, de 33; Kim Kardashian, de 37; Kourtney, de 38; y Kendall Jenner, de 22, posaron en prendas íntimas para el lente del fotógrafo Willy Vanderperre. Estratégicamente, Kylie cubre su vientre en todas las imágenes.

El retrato que más llamó más la atención de los seguidores de las Kardashian Jenner fue una imagen en la que, mientras Kylie se oculta tras una sábana, su hermana Khloé, quien reveló hace poco su embarazo, se tapa con una mano.

Atención a este detalle en  el Instagram de Calvin Klein:

El mensaje es claro: Kylie y Khloé ya no están solas en estos retratos.

La sesión de fotos de las hermanas culminó con la grabación de un video en el que todas deben revelar una cosa que jamás hayan hecho en su vida. Aquí nuevamente, Kylie opta por el silencio:

En septiembre del 2017, el portal TMZ aseguró que Kylie Jenner tenía tres meses de embarazo. Aunque se buscaron sus declaraciones, esta no confirmó ni desmintió la información.

De acuerdo a la revista "People", el círculo más cercano de la joven  empresaria está al tanto de su estado "pero ella quiere mantenerlo en privado el mayor tiempo posible".

"Kylie quiere desaparecer del ojo público por un tiempo y darle prioridad a su salud y felicidad. No dirá nada de su embarazo hasta el día del parto. Por eso no hace apariciones públicas y se tomará un descanso de seis meses", dijo una fuente de la revista.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada