Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Instagram: Kim Kardashian se muestra por primera vez junto a su hija Chicago | FOTO

En su primera hora de publicada, la fotografía superó los tres millones de 'Me gusta' en Instagram. Se trata del tercer hijo de la pareja que conforman Kim y Kanye West

Instagram: Kim Kardashian muestra por primera vez a su hija por vientre de alquilera

Kim Kardashian por primera vez al lado de la bebe Chicago West. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian

Más de tres millones de 'Me gusta' logró en su primera hora de publicada en Instagram la fotografía de Chicago West, la tercera hija del matrimonio que conforman la socialité Kim Kardashian y el rapero y productor musical Kanye West. 

Como se recuerda, luego de tener a Saint West, Kim y Kanye querían un tercer hijo, pero la socialité presentaba problemas médicos que se lo impedían.

Ante esto, la pareja hizo las gestiones para conseguir su sueño  de tener un tercer hijo. Así nacería Chicago, quien tuvo su primera aparición en el clip que Kylie (hermana de Kim Kardashian) compartió al convertirse en madre. 

Sin embargo, esta es la primera vez que puede verse en Instagram el rostro de la pequeña Chicago, quien se une a North y a Saint en la pequeña familia de los West Kardashian.

Baby Chicago

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La publicación de Kim Kardashian en Instagram ha sido recogida ya p0r diversos medios de espectáculos como Entertainment Tonight, entre otros.

La socialité estadounidense cuenta con 108 millones de seguidores. 

Tags Relacionados:

Instagram

Kim Kardashian

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada