Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Instagram: Kim Kardashian comparte foto que muestra cómo cambió en los últimos 11 años

La socialité estadounidense, madre de tres hijos y esposa del rapero Kanye West, compartió el viernes en Instagram una fotografía que muestra lo distinto que lucía en el año 2007 

Instagram: Kim Kardashian y la reveladora foto que muestra cómo cambió en 11 años

Kim Kardashian tiene 114 millones de seguidores en Instagram.

Difusión

Una fotografía que muestra los notorios cambios físicos sufridos por Kim Kardashian a lo largo de los últimos once años es tendencia en la red social Instagram, en donde la socialité tiene 114 millones de seguidores. 

Sin necesidad de recurrir al TBT, la millonaria empresaria y figura de la tele realidad quiso mostrarle a sus fans cómo era su aspecto en el lejano año 2007.

Si bien saltó a la luz por la difusión de un video que correspondió a su aspecto personal e íntimo, Kim Kardashian luego hizo carrera como figura del entretenimiento masivo estadounidense. 

Tiempo después, a través de su programa "Keeping Up With The Kardashians" daría el salto internacional, logrando multiplicar el número de sus seguidores en Instagram, Twitter, Facebook y demás redes sociales. 

Ya en la actualidad, con dos hijos nacidos de forma natural y un tercero vía el vientre subrogado, Kim Kardashian reparte su tiempo entre la TV, el manejo de sus empresas y su familia. 

"2007. Antes de saber lo que eran las extensiones y las pestañas falsas", escribió en la leyenda que acompaña la fotografía subida la noche del viernes a Instagram.

En sus primeras doce horas de publicada la imagen había alcanzado ya 1.7 millones de 'Likes', además de múltiples elogios por parte de sus fans. 

Kim Kardashian es --junto a su madre Kris Jenner-- la líder del 'Clan Kardashian', el cual factura miles de millones de dólares año a año en diversas ramas. 

Hace dos días se reveló que su hermanastra Kylie Jenner está ubicada en el top de las jóvenes más poderosas según la prestigiosa revista "Forbes". 

Tags Relacionados:

Instagram

Kim Kardashian

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada