Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Kim Kardashian sorprende con su radical cambio de look | FOTOS

La socialité dejó de lado su larga cabellera negra y se ha sometido a una nueva transformación con la que ha enloquecido a sus seguidores en Instagram

Kim Kardashian

Kim Kardashian sorprende a sus seguidores de Instagram con un nuevo atrevido y radical cambio de look. (Foto: @kimkardashian)

Kim Kardashian suele compartir con sus seguidores de Instagram atrevidas y sensuales imágenes en las que deja poco a la imaginación y con las que causa sensación entre sus fanáticos.

La empresaria constantemente da muestras de su camaleónica personalidad, pues está buscando cambiar de look para sorprender a sus fanáticos ya que cada cosa que con cada cosa que hace, por más insignificante que parezca, llama la atención.

Y así ha sido luego que Kim Kardashian sorprendiera a todos con un atrevido y radical cambio de apariencia ya que pintó su cabello de color rojo. Esto quedó evidenciado en un video que compartió en sus redes sociales.

En el clip que Kim Kardashian publicó en su cuenta de Snapchat, que dura unos pocos segundos, la socialité aparece luciendo un top rojo que hace juego con su cabello mientras muerde un chupete del mismo tono.

Ver esta publicación en Instagram

red

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat (@kimkardashiansnap) el

No se sabe si este sorpresivo cambio, obedece a que Kim Kardashian estaría realizando alguna campaña publicitaria o se trata de una peluca; sin embargo, la mas mediática de las clan Kardashian también ha sido captada por lo paparazzi.

Kim Kardashian fue abordada por los fotógrafos saliendo de un estudio en Hollywood, y se le vio muy sexy vistiendo un traje de látex, tipo cuero, de color rojo, con unas aplicaciones en forma de llamas en la parte de arriba.

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada