(Foto: Instagram/Difusión)
(Foto: Instagram/Difusión)

hace uso frecuente de para mostrar diversos detalles de su vida diaria y entre estos detalles se encuentran sus numerosos cambios de 'look'. El más reciente de estos ha sorprendido a muchos.

La socialité compartió una fotografía en la que luce un cabello rubio platinado dividido en numerosas trenzas. En el comentario adjunto a la imagen en Instagram, Kim Kardashian indicó que lucía como una suerte de "Barbie futurista".

Como suele suceder con la publicaciones de la  en las redes sociales, la imagen recibió una hola de reacciones y en menos de un día superaba el millón y medio de 'likes' en Instagram.

Queda por ver si el tan comentado 'look' es mantenido por un tiempo o simplemente se trató de una estrategia publicitaria más, algo bastante común en estos tiempos de 'influencers'.

Algunos usuarios de Instagram señalaron que la esposa de Kanye West tenía un peinado muy similar al que lució Bo Derek en la película "10, la mujer perfecta". Una de las escenas icónicas de esta comedia es la que muestra a Derek corriendo por la playa en cámara lenta mientras sus trenzas rubias se agitan.

Kim Kardashian es una auténtica fuerza en las redes sociales, en las que acumula legiones de seguidores. Su cuenta de Facebook registra 29 millones de seguidores, mientras que la de Twitter bordea los 58 millones; sin embargo, donde más movimiento genera la modelo es en Instagram, donde acumula 116 millones de 'followers'.

TAGS RELACIONADOS