Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Instagram: Kim Kardashian sorprendió en evento con transparencia | FOTOS

Modelo y personalidad de realities se dejó ver en llamativo vestido acompañada de su esposo, el rapero Kanye West. Mira las fotos en Instagram

kim kardashian

Kim Kardashian tiene más de 100 millones de seguidores en Instagram. (Foto: Agencias)

agencias

La socialité Kim Kardashian se ha resignado a que, a donde sea que vaya, será seguida por paparazzis, quienes captarán todos los detalles de sus actividades, empezando por su outfit. Ella fue vista en público el último fin de semana con un vestido sorprendente, tal y como se aprecia en Instagram.

Varias cuentas de la red social Instagram muestran a Kim Kardashian en lo que fue una cita con su esposo, Kanye West, en Los Ángeles. Ambos salieron de noche y ella eligió un vestido plateado plateado que, en algunas partes, era levemente transparente.

Una publicación compartida de E! News (@enews) el

Kim Kardashian complementó su look con zapatos negros de tacón con detalles blancos, así como lentes de sol a pesar de que, por momentos, el clima fue lluvioso.

Se sabe que Kanye West ha influido a lo largo de los años en el vestuario de Kim Kardashian. "Siempre le pido su opinion en todo y él siempre Ayuda a construir mi look", sostuvo en una entrevista.

DATO

Kim Kardashian es una de las personas más populares en Instagram. Al cierre de este artículo, acumula más de 114 millones de seguidores.

Tags Relacionados:

Instagram

Kim Kardashian

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada