Socialité corrigió la leyenda de una publicación en Instagram donde su hijo Saint aparece comiendo dulces.
Socialité corrigió la leyenda de una publicación en Instagram donde su hijo Saint aparece comiendo dulces.
Redacción EC

Como el incendio forestal que amenaza California amenazó con extenderse, la socialité Kim Karsashian evacuó su mansión. A través de su cuenta de Instagram, ella compartió con sus más de 120 millones de seguidores los terribles momentos que le tocó vivir la noche del jueves.

Kim Kardashian publicó en su Instagram Stories unos videos grabó desde su avión privado, en los que se pueden ver las llamas fuera de control cerca de la propiedad en la que vive.

A través de otro clip, Kim Kardashian contó que poco después de aterrizar y dirigirse a su casa, las autoridades locales dieron la orden de evacuación, para lo cual solo disponían de una hora.

“Oren por Calabasas”, escribió Kim Kardashian en otro de los videos en los que se podía ver la magnitud del incendio. Asimismo, compartió imágenes de la policía y los bomberos dirigiéndose a atender la emergencia.

Kim Kardashian tuvo que evacuar su mansión en California por incendio forestal

Según se informó horas antes, el incendio estaba fuera de control y había logrado extenderse por una superficie de más de 3.000 hectáreas.

Las llamas, que se habían iniciado en la ciudad de Ventura, avanzaron rápidamente hasta Hidden Hills, ciudad en la que reside Kim Kardashian y otras estrellas de Hollywood.

Las autoridades han calculado que cerca de 30,000 viviendas están amenazadas por el fuego, pero felizmente hasta el momento no se han registrado víctimas.

Contenido sugerido

Contenido GEC