Kourtney Kardashian hace ‘detox’ después de terminar su relación | Foto: Instagram
Kourtney Kardashian hace ‘detox’ después de terminar su relación | Foto: Instagram
Redacción EC

Una semana después de terminar su romance de dos años con Younes Bendjima, le muestra a sus seguidores de  lo bien que la pasa estando soltera.

Aunque muchos creían que la separación (marcada por una supuesta infidelidad) heriría a la integrante del clan Kardashian, ella se ha tomado la situación bastante bien, y en las imágenes de sus redes sociales no se aprecia ni una pizca de pesar.

Una de las imágenes la muestra relajada con un bikini azul en una piscina salada. "Desintoxicación", fue el mensaje que añadió Kourtney en Instagram.

Kourtney Kardashian en Instagram.
Kourtney Kardashian en Instagram.

Kourtney Kardashian ha decidido relajarse en el spa luego de una serie de eventos desafortunados que comenzó con el fin de su relación y continuó con sus hermanas avergonzando públicamente a Younes Bendjima por las fotos con otras mujeres y que incluso Kim Kardashian la llamara "la menos interesante".

Sin embargo la publicación en Instagram, muestra que Kourtney Kardashian es igual que cualquier otra Kardashian, pues en menos de 20 horas, la socialité ha logrado más de dos millones de likes en Instagram y miles de halagos al igual que sus hermanas.