Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Instagram: Kristen Wiig interpretará a la malvada Cheetah en "Mujer Maravilla 2"

La actriz estadounidense de 44 años, conocida por su participación en Saturday Night Live, se pondrá en la piel de la malvada mujer salida de los cómics de DC

Kristen Wiig

Kristen Wiig, actriz estadounidense de 44 años, formará parte de la secuela de la "Mujer Maravilla". (Foto: Agencia)

Difusión

Kristen Wiig fue confirmada como la actriz que dará vida a la villana Cheetah en la secuela de la “Mujer Maravilla”, filme que tendrá a Gal Gadot nuevamente en el rol protagónico.

Según anunció Patty Jenkins, encargada de dirigir la secuela, Kristen Wiig fue la actriz seleccionada para interpretar a la malvada mujer salida de los cómics de DC.

"Estoy emocionada de confirmar la más linda noticia. ¡Sí! Es verdad. Soy muy afortunada de darle la bienvenida a la sensacional y talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de Mujer Maravilla. No puedo esperar para finalmente trabajar con una de mis actrices favoritas", escribió la directora. 

A través de sus redes sociales, Kristen Wiig compartió una fotografía sobre su personaje.

Kristen Wiig is officially set to play #Cheetah in Wonder Woman 2 with @gal_gadot! 🐆

Una publicación compartida de Kristen Wiig (@kristenwiigdaily) el

Cheetah es la arqueóloga británica Bárbara Ann Minerva. Ambiciosa y egoísta, adquiere sus poderes gracias a Chuma, el sacerdote de una antigua tribu.

El efecto no dura para siempre, y en cada transformación, Bárbara experimenta un gran dolor y cuando vuelve a su forma humana siente una sed insaciable de sangre. Su fuerza y gran velocidad la convierte en una poderosa rival de Diana.

"Mujer Maravilla 2", filme ambientado en la época de la guerra fría en 1980, llegará a la pantalla grande el 13 de diciembre de 2019. 


Tags Relacionados:

Kristen Wiig

Mujer Maravilla

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada