Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Kylie Jenner luce así a pocas semanas de ser madre

La empresaria de 20 años de edad compartió con sus seguidores videos e imágenes que muestran que se siente a gusto con su figura post parto

La maternidad le ha significado solo noticias positivas a Kylie Jenner. Además de los días felices que comparte en Instagram junto a la recién nacida Stormi, la empresa de cosméticos de la veinteañera va viento en popa y, físicamente, el embarazo también le ha caído bien.

Como se aprecia en un video de Snapchat compartido en Instagram por los seguidores de la 'socialité', esta se siente a gusto con su figura post parto y posa así en las redes a siete semanas de dar a luz:

Aunque durante el tiempo en que estuvo gestando Kylie Jenner se alejó (casi) por completo de sus redes sociales, en los últimos días se ha mostrado muy activa en Instagram y ha publicado fotografías en las que destaca su confianza con su físico.

Kylie Jenner anunció en febrero el nacimiento de Stormi, su hija con el rapero Travis Scott. 

Kylie Jenner es una de las figuras más influyentes en redes sociales. En Instagram, en la que encabeza la lista de personalidades con más seguidores, tiene más de 106 millones de fans.

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada